Empieza en pocos días más el nuevo trayecto del Paseo de la Costa

28 agosto, 2019
Empieza en pocos días más el nuevo trayecto del Paseo de la Costa
Paseo-Costero-hasta-Tronador-03
Paseo-Costero-hasta-Tronador-03

Comenzarán en pocos días más los trabajos que darán continuidad urbanística, recreativa y vial al paseo costero, con la construcción de 1.200 metros de infraestructura paisajística que irán de la calle Linares a Tronador, en la capital neuquina.

Senderos para peatones y bicicletas, cintas asfálticas para vehículos, bancos y cestos, luminarias y un mirador en altura, se incluyen en el nuevo paseo.

Tres constructoras presentaron ofertas a la licitación pública N°6 convocada por la Municipalidad para desarrollar este nuevo tramo. Son CN SAPAG–R.J. INGENIERÍA SA, PERFIL SRL y ROQUE MOCCIOLA SA.

Así lo informó Gustavo Dávila, subsecretario de Programación y Coordinación de Obras Públicas, quien aclaró que la comisión de preadjudicación está evaluando la documentación.

“Las tres ofertas cumplieron todos los requisitos”, dijo y señaló que “la comisión de preadjudicación se expedirá en un plazo de 10 días respecto de cual de todas es la ganadora”.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, anticipó que “en cuanto concluya el proceso licitatorio iniciaremos la obra de inmediato”. Informó que la ejecución es de 120 días y que incluye una intervención costera, lo que “se repite en todo el paseo, como protección y defensa de la costa”.

Te puede interesar
Últimas noticias