Gaido multiplica actividad de campaña en el tramo final

24 agosto, 2019
Gaido multiplica actividad de campaña en el tramo final
gaido-campaña
gaido-campaña

El candidato de la coalición armada por el MPN, Mariano Gaido, entró en la última fase de campaña con algunas acciones dirigidas que denotan una intención muy concreta de abarcar y contener todo el arco social de la capital neuquina: desde reunir vecinos en la plaza del barrio a la visita directa a empresas, cooperativas, y demás organizaciones que hacen a la actividad económica capitalina, el candidato multiplica su actividad para enfatizar aún más su presencia “cuerpo a cuerpo” en la actividad proselitista.

El equipo de campaña replica cada una de estas intervenciones en las redes sociales. No será por falta de contenido que se critique la campaña del MPN, indudablemente una de las más activas desde 1999 a la fecha.

Así, Gaido reflejó una de sus últimas visitas: “¡Gracias Carahue y Transportes Cruz del Sur por recibirnos! A pesar del difícil momento del país, las empresas siguen apostando al desarrollo de Neuquén. Desde el municipio vamos a fomentar políticas públicas-privadas para potenciar al sector. Son grandes héroes de la realidad diaria y en equipo vamos a seguir creciendo”.

El texto indica además otra singularidad, mucho más explotada después de la debacle económica post-PASO: el MPN aprovecha su ejemplo provincial en contraste con los vaivenes nacionales, y garantiza cercanía y buen trato a todos los sectores productivos, emprendedores, y diversos actores de la actividad económica de la ciudad más importante de la Patagonia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias