Quiroga fortalece a Bermúdez en medio de una "contra-campaña"

23 agosto, 2019
Quiroga fortalece a Bermúdez en medio de una "contra-campaña"
bermudez-quiroga
bermudez-quiroga

Marcelo Bermúdez fortaleció una imagen de unidad con el actual intendente, Horacio Quiroga, para encarar el tramo final de campaña del sector oficialista que pretende mantener el gobierno del principal municipio de la provincia; este es un rasgo destacado, si se tiene en cuenta la “banca” que está recibiendo Juan Monteiro, el singular competidor de la propia fracción, quien también se muestra, en carteles, acompañado por el Intendente.

Quiroga, en una carta publicada en las redes sociales, aseguró que Marcelo Bermúdez “garantiza la continuidad  de la transformación de la ciudad” y que “está preparado para afrontar los nuevos desafíos” de una capital en permanente crecimiento.

El intendente y candidato a senador nacional explicó las razones por las que apoya la candidatura de Bermúdez y remarcó que “no tengo dudas de que Marcelo será un gran intendente, porque lo conozco, porque confío en él y porque sé que tiene todo para continuar con la transformación de nuestra ciudad”.

“Nos conocimos hace muchos años, en el 2003. Encontré en él alguien con una gran vocación y visión de futuro”, dijo el jefe comunal, recordando que “cuando yo hablaba de una ciudad mirando al rio todo me decían que estaba loco. Él me dijo ´podemos hacerlo´ y lo hicimos”.

“Marcelo es alguien exigente y tuvimos muchísimas discusiones, pero siempre fue alguien frontal y leal, y eso sin dudas me hizo mejor intendente”, remarcó Quiroga, que le pidió a los neuquinos “que confíen en él de la misma manera que lo hago yo”.

El esfuerzo del oficialismo capitalino por reflejar el respaldo de Quiroga a Bermúdez se explica en buena medida por la “contra-campaña” que se realiza desde la lista que lidera Juan Monteiro, el hombre que plantó su discrepancia en su momento pero que asegura responder también a la continuidad de una “gestión Pechi” en el Municipio.

La proliferación de carteles de Monteiro en la ciudad llama, realmente, la atención, mucho más si se observa que están ubicados muchos de ellos en los mismos postes donde se luce la cartelería del candidato del MPN, Mariano Gaido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias