Bermúdez enfatiza en el tema inseguridad en su campaña

19 agosto, 2019
Bermúdez enfatiza en el tema inseguridad en su campaña
bermudez
bermudez

El candidato a intendente oficialista, Marcelo Bermúdez, ha definido la inseguridad como uno de los ejes de su campaña para llegar a la intendencia capitalina, sobre la base de que “es el principal problema” que plantean los vecinos en sus recorridas y consultas por la ciudad.

El candidato del oficialismo municipal anticipa que impulsará desde la gestión políticas en ese sentido, para “colaborar” con la policía provincial, como la instalación de más cámaras vinculadas al centro de monitoreo, y dispositivos similares en taxis, remises, y también en colectivos.

“La inseguridad es un problema que no respeta jurisdicciones y hay que abordarlo en conjunto entre el Municipio, el Estado Provincial, el Nacional y la sociedad civil”, sostuvo, al afirmar que “el Estado tiene que ser el primer obstáculo para los delincuentes, y en eso estamos trabajando”.

Destacó que “el trabajo en seguridad es más que el conjunto de medidas en un momento determinado, es una carrera permanente contra nuevas formas de delito. Debemos prevenir y modernizar, en forma continua, el trabajo en seguridad, para todos los ciudadanos y ciudadanas que vivan en Neuquén”.

Te puede interesar
Últimas noticias