Rucci advierte que YPF paralizaría inversiones

17 agosto, 2019
Rucci advierte que YPF paralizaría inversiones
marcelo rucci
marcelo rucci

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci anunció este viernes en Noticiero Central Segunda Edición , que se emite por el canal de noticias 24/7, que las petroleras ya comenzaron a tomar medidas tras los anuncios de Macri:  “YPF anunció esta tarde (en alusión a este viernes) que paraliza las inversiones. Esto repercute en las fuentes laborales, que pueden disminuir”, dijo.

Después de los anuncios que realizó el presidente Mauricio Macri sobre el congelamiento de los combustibles, varios intendentes de la provincia de Neuquén, de las comarcas más ligadas a los hidrocarburos salieron a criticar esta medida, ya que repercute en las arcas municipales de manera directa, porque la coparticipación que recibirán será menor.

Rucci afirmó que “al congelar los precios, Nación manda a las provincias menos dinero de las regalías de los hidrocarburos y provincia manda menos coparticipación a los municipios”.

En este sentido el jefe comunal remarcó que “si la provincia recorta la coparticipación corre peligro el pago de los sueldos de los empleados municipales”.

Te puede interesar
Últimas noticias