El MPN peronista hizo un análisis positivo del resultado de las PASO

13 agosto, 2019
El MPN peronista hizo un análisis positivo del resultado de las PASO
mpn
mpn

El espacio peronista del Movimiento Popular Neuquino, realizó una lectura positiva respecto a los resultados electorales a nivel nacional y sostienen la importancia de acceder a las bancas de Senadores y Diputados Nacionales desde el MPN. "Necesitamos embajadores, que respondan a la conducción de Omar Gutiérrez y acompañen desde esas cámaras el crecimiento de Neuquén".

A nivel nacional creen en la puesta en marcha de un nuevo modelo de país, que reactive la industria nacional, el consumo interno. Con un carácter federal, de inclusión social y distribución de la riqueza, como el que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner.

Los jóvenes de este espacio, destacaron la gran cantidad de electores que votaron a favor de la fórmula presidencial peronista y a su vez colocaron en los sobres la boleta de Guillermo Pereyra para senador y Corradi Diez para Diputado Nacional.

“Somos conscientes del gran caudal electoral que aporta la ciudadanía que se identifica con el MPN en la provincia y en la categoría de presidente acompaña al proyecto de Fernández”

Alrededor de cuarenta mil votos se identificaron con Pereyra para Senador y Fernández  para Presidente.  También hubo una gran cantidad de votos que fueron nulos porque se colocaron dos boletas diferentes con las categorías de Senador y Diputado. Intentaran corregir esta dificultad que trae aparejado la boleta corta, “con militancia y docencia”, para que el sufragio sea computado correctamente y el Movimiento Popular Neuquino obtenga un triunfo de cara a Octubre, como así también Alberto y Cristina Fernández.

Sobre las próximas elecciones a nivel municipal, se pronunciaron en sintonía con la campaña que viene llevando adelante Mariano Gaido para gobernar la ciudad más importante de la Patagonia. Indicaron que es necesario que las políticas públicas de inclusión y justicia social que impulsa Omar Gutiérrez en el escenario provincial, se vean reflejadas, también, a nivel municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias