El EPEN consiguió energizar el total de Villa la Angostura

6 agosto, 2019
El EPEN consiguió energizar el total de Villa la Angostura
epen-nieve-02-46026428476622_n
epen-nieve-02-46026428476622_n

El EPEN pudo finalmente anunciar el total restablecimiento del suministro de energía eléctrica a la totalidad de Villa la Angostura, con la energización de la última subestación, perteneciente a un apéndice del Barrio Cumelen.

“Se encuentra habilitado el ciento por ciento del sistema de media y baja tensión en la localidad”, se informó desde el ente, aclarando que restaban tareas sobre la línea que suministra energía al Cerro Bayo.

El centro de esquí es abastecido con generadores, y  por la complejidad de los trabajos a realizar, ya que la línea se encuentra en una zona de bosques, las labores se completarán durante la semana.

Personal del Ejército y de Manejo del Fuego han despejado para que el personal del EPEN pueda tener acceso a las reparaciones necesarias, se informó.

El organismo provincial agradeció "a cada uno de los vecinos de la localidad por la paciencia y la comprensión hacia nuestro trabajo y las tareas que desarrolló y coordinó nuestro personal del Servicio Eléctrico local, con el apoyo de otras cuadrillas de distintas localidades de la provincia".

Te puede interesar
Últimas noticias