Cristina, por ahora, sigue mirando Neuquén desde Buenos Aires

2 agosto, 2019
Cristina, por ahora, sigue mirando Neuquén desde Buenos Aires
cristina-candidatos
cristina-candidatos

Cristina Fernández no vendrá a Neuquén por ahora, y el cierre de campaña antes de las PASO tendrá, para el Todos neuquino, una caravana como broche final antes de estos primeros comicios, en los que probarán suerte Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón.

Los candidatos neuquinos se sacaron la foto con la ex mandataria y candidata a vicepresidenta, en Buenos Aires. Se encargaron de transmitir algunos conceptos, obvios todos, compartidos con la líder kirchnerista; y anticiparon que, si bien Cristina sigue sin venir, probablemente venga después de las PASO y antes de las generales de octubre: dependerá, tal vez, de cómo salgan en la “encuesta nacional” que implican verdaderamente estas elecciones.

El jueves próximo será el cierre, con la caravana, que se describe a priori como “inmensa” de la campaña de Todos en Neuquén. La invitación para que Cristina venga, fue reiterada. Mientras tanto, el sector seguirá machacando sobre las presuntas debilidades sociales del modelo que defiende Mauricio Macri, y, con eso, está seguro de garantizar bancas, tanto en el Senado como en Diputados, aportadas desde Neuquén.

 

Te puede interesar
Últimas noticias