El MPN prolongó en Huincul su seguidilla de éxitos

28 julio, 2019
El MPN prolongó en Huincul su seguidilla de éxitos
elecciones huincul
elecciones huincul

Con más del 80 por ciento de participación ciudadana, eligió intendente este domingo la ciudad de Plaza Huincul, y consagró una nueva victoria del MPN, con las listas que llevaron como candidato a Gustavo Andrés Suárez, que se impusieron sobre las que llevaban como tal a Ramón Lecaro, el candidato impulsado por la familia Rioseco.

En tercer lugar quedó Gustavo Iril, quien se había escindido del amparo riosequista después de un desplante del líder político del sector, Ramón Rioseco. Esa escisión fue, evidentemente, lo que aseguró el triunfo claro del MPN, con un escenario que no se polarizó y dividió votos entre tres participantes principales. Se repitió la estrategia que le permitió al MPN ganar en Zapala, con pleno éxito.

Con el 97,62 por ciento de las mesas escrutadas, Suárez se imponía con 47,73 por ciento de los votos, contra 24,58% de Ramón Lecaro, y 19,84% de Gustavo Iril.

Un gran despliegue de dirigentes emepenistas se concentró en la ciudad de la antigua comarca petrolera neuquina. Anudando varios triunfos este año, el partido provincial intenta proyectar una situación positiva sobre los próximos dos comicios importantes que le quedan por enfrentar: las nacionales, con Guillermo Pereyra como principal candidato, y las municipales capitalinas, con Mariano Gaido.

[embed]https://twitter.com/i/status/1155605966920003588[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias