Se suma...¡otra colectora! en respaldo a Gaido

25 julio, 2019
Se suma...¡otra colectora! en respaldo a Gaido
gaido
gaido

No serán 15, sino 16, las colectoras que llevarán como candidato a intendente al emepenista Mariano Gaido. Es así porque fue oficializada una lista que no había cubierto en principio las exigencias, pero que las completó más tarde. Lleva el nombre de “Juntos por la Vida”, y será presentada en un acto que se realizará el sábado.

La lista se referencia en un referente con mucho trabajo social en los barrios, Brian Marino, y la presentación se hará en el Club Social, a partir del mediodía, con la presencia de Gaido y otros dirigentes del MPN, y por supuesto, los candidatos a concejal de “Juntos por la Vida”.

La supremacía del MPN es clara en cuanto a cantidad de listas que llevan un mismo candidato: 16, contra seis del oficialismo municipal (Marcelo Bermúdez) y una por cada propuesta del resto de candidatos.

Este tema fue objeto de una inquietud, presentada ante la Justicia electoral por Todos (Marcelo Zúñiga), instando a que se presente la pantalla para votar de una manera tal que no haya discriminación de las mayorías hacia las minorías, en el menú de ofertas que tendrá el elector capitalino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias