Seis listas respaldan al oficialista capitalino Marcelo Bermúdez

19 julio, 2019
Seis listas respaldan al oficialista capitalino Marcelo Bermúdez
be
be

La coalición del oficialismo municipal, que a nivel nacional se referencia en Mauricio Macri, y postula como candidato a intendente a Marcelo Bermúdez, se presenta con listas “espejo” y dos colectoras. Como se sabe, la UCR no participará institucionalmente de la contienda, tras la pelea que provocó la incorporación de Libres del Sur a la coalición. Queda de la siguiente manera:

La lista “madre”, que se identifica como Neuquén La Ciudad, lleva como candidatos en primer término al Deliberante, a José Luis Artaza, Cecilia Maletti, y Héctor Frades. Este es el nombre que engloba a la coalición representada por las "espejo" y las colectoras.

Las listas “espejo”, es decir, que replican la integración de la lista “madre”, corresponden a las agrupaciones PRO, CC-ARI, Nuevo Compromiso Neuquino, y Libres del Sur.

La colectora de Somos Neuquén lleva como primeros candidatos al Deliberante a Julio Ocampo, Gloria Alvarez, y Raúl Valdebenito.

La colectora del MID, lleva como candidatos en los tres primeros lugares a Rodrigo Arenas, Sofía Quilapi y Federico Zannini.

En total, pues, habrá seis listas que llevarán como candidato a intendente a Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar
Últimas noticias