Una discusión entre vecinos terminó con la muerte de un joven de 20 años

4 julio, 2019
Una discusión entre vecinos terminó con la muerte de un joven de 20 años
nueva esperanza
nueva esperanza

Un joven de 20 años murió en la madrugada del jueves producto de un disparo de arma de fuego luego de una discusión que tuvo con un vecino en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza.

Personal policial y el SIEN acudieron a la vivienda de la víctima, ubicada en calle la Vid, donde fue asistido pero durante el traslado al hospital Horacio Heller el joven murió.

Según lo informado por el comisario Eduardo Quintumán se produjo una disputa entre vecinos que tenían sus viviendas separadas tan solo por un cerco. La disputa por una transacción de un inmueble que antes era propiedad de la familia víctima, era producto de disputas con cualquiera que viviera allí.

Pero esta discusión que mantuvieron pasadas los primeros minutos del jueves fue más allá de los insultos y el agresor terminó disparándole al joven en el abdomen, herida que le provocó la muerte.

El arma de fuego no fue secuestrada hasta el momento, y se espera que liberen una orden de allanamiento en la casa de agresor que quedó detenido inmediatamente luego del hecho. La vivienda mantiene una custodia policial.

Quintumán  desmintió versiones que hablaban de una agresión contra personal del SIEN, y sostuvo que la ambulancia fue perseguida por familiares de la víctima pero que no atacaron a los profesionales.

Te puede interesar
Últimas noticias