Gaido & Baggio quieren hacer viviendas en Mari Menuco

3 julio, 2019
Gaido & Baggio quieren hacer viviendas en Mari Menuco
Gaido.Baggio vivienda
Gaido.Baggio vivienda

Una de las asociaciones políticas más resonantes del año ha sido la establecida entre el MPN, con Mariano Gaido como candidato a intendente en la capital, y el UNE, con Francisco “Pancho” Baggio y Fernando Schpoliansky como referentes principales en el tema candidaturas, y en las últimas horas, la asociación mostró una carta en el juego a la que aparentemente apostará fuerte: construcción de viviendas en…la zona del Mari Menuco.

Hay que tener en cuenta que la jugada lleva conectada otra igualmente importante, ya que para hacer posible el hecho de construir viviendas desde la Municipalidad capitalina, primero habría que extender el ejido urbano, ya que la “zona del Mari Menuco” no está actualmente dentro del distrito. Así que las dos cosas tiran en yunta, en los planes de la flamante asociación político-electoral capitalina.

Gaido, Baggio y Schpoliansky planean el novedoso “plan habitacional” en conjunto con la empresa que se encargaría de tal emprendimiento: Sustentar. Los técnicos de esa empresa, que se reunieron con los referentes políticos “presentaron distintos modelos constructivos de casas que permiten menores tiempos de obra y una mayor eficiencia energética”, anunciaron, con entusiasmo, los políticos.

Te puede interesar
Últimas noticias