Argentina pasó Venezuela, y ahora va por Brasil en semis

28 junio, 2019
Argentina pasó Venezuela, y ahora va por Brasil en semis
FBL-COPA AMERICA-2019-VEN-ARG
FBL-COPA AMERICA-2019-VEN-ARG

Argentina confirmó su mejora con otro buen rendimiento colectivo, que le permitió vencer 2 a 0 a Venezuela y pasar a semifinales, donde lo espera nada menos que el favorito y local, Brasil, el próximo martes.

Los goles del seleccionado nacional fueron convertidos por Lautaro Martínez –de taquito ante un disparo de Agüero- y LoCelso, también después de un disparo del Kun que rebotó en el arquero venezolano.

Armani, los dos centrales –Otamendi y Pezzella- , Agüero, Lautaro Martínez, Paredes, cimentaron el juego argentino, que otra vez se tradujo en menor posesión de la pelota que el contrario, pero al mismo tiempo imponiendo condiciones, con más llegadas al arco.

El equipo se sostuvo, ordenado y tranquilo, sin mayores sobresaltos, con un Messi “normal”, que no protagonizó ninguna jugada excepcional, pero que sí entregó sacrificio en cada una de las pelotas que pudo disputar.

Venezuela nunca pudo arrimar peligro real al arco bien defendido por Armani. Argentina podría haber ganado, incluso, con más diferencia, si se tiene en cuenta que Lautaro Martínez estrelló un disparo en el palo, cuando el arquero ya estaba vencido.

Te puede interesar
Últimas noticias