Continúa el reclamo de trabajadores de la PIAP sobre Ruta 22 en Arroyito

13 junio, 2019
Continúa el reclamo de trabajadores de la PIAP sobre Ruta 22 en Arroyito
corte piap
corte piap

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) siguen sobre Ruta 22 entre Senillosa y Arroyito, a la altura del puente “El Carancho”, reclamando el pago de los sueldos atrasados. Durante esta tercer día de protesta la policía llegó al lugar para impedir el bloqueo total del tránsito.

Si bien el martes en una reunión con la gerencia se les ofeció un adelanto, exigen el pago completo de los salarios y un aumento "a todos los afiliados en el mismo porcentaje que le fue otorgado al personal jerárquico".

Desde el lunes vienen manifestándose, en la administración de la PIAP que ocuparon de manera pacífica. Estas medidas de fuerza se tomaron luego de que el personal jerárquico tuviera un aumento en su haberes, mientras a los trabajadores se les adeudan los suyos.

El anuncio del corte sobre la ruta expresa “nos toman el pelo aumentando el sueldo a los jefes, necesitamos en forma urgente se nos garantice la continuidad laboral, pago de los haberes atrasados y la recomposición salarial que le hicieron efectiva a una parte del personal jerárquico”.

(Foto Rodrigo Ramírez)

Te puede interesar
Últimas noticias