Somos Neuquén presentó una primera colectora: el MID

11 junio, 2019
Somos Neuquén presentó una primera colectora: el MID
bermudez-mid
bermudez-mid

Somos Neuquén sumó su primera colectora para los votos que convocará su candidato a intendente, Marcelo Bermúdez, cuando anunció formalmente, este martes, la incorporación como tal del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

“Estamos agradecidos de la incorporación a nuestro equipo de los hombres y mujeres del MID”, dijo Bermúdez quien adelantó que será uno de los partidos que acompañarán a Somos Neuquén, “porque además estamos sumando otros espacios políticos para agrandar la visión que se tiene sobre la ciudad, para mejorar y actualizar nuestra agenda de trabajo”.

Juan Pablo Carrique, presidente del MID a nivel nacional, agradeció a Bermúdez y al intendente Horacio Quiroga por lo convocatoria, remarcando que “nosotros creemos que podemos aportar de igual a igual con el compromiso de poder hacer la mejor intendencia de la ciudad”.

“Venimos a hacer presente y futuro, esto no es un acuerdo electoral porque no abandonamos la construcción de ideas como manera de hacer políticas, porque lamentablemente hoy son tiempos complejos donde la ingeniería electoral tiene más peso que los acuerdos programáticos”, dijo Carrique.

Dejó en claro que es firme el respaldo del Comité Nacional y “de todo el MID a la candidatura de Marcelo y a su proyecto de trabajo”.

“En las diferentes reuniones que tuvimos hemos encontrado muchas coincidencias y pensamos que la ciudad más importante de la Patagonia se merece continuar el gobierno de Pechi y fortalecerlo", señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias