Macri vuelve a Neuquén, por Vaca Muerta y por las elecciones

31 mayo, 2019
Macri vuelve a Neuquén, por Vaca Muerta y por las elecciones
macri-loma campana
macri-loma campana

Mauricio Macri está pegado al tema Vaca Muerta en Neuquén, y esto es comprensible en el actual contexto, donde el desarrollo de esta formación geológica, a los fines de producción petrolera y gasífera, es lo que mejor desempeño tiene dentro de la convulsionada economía argentina.

Por eso, se ha confirmado que el Presidente estará presente nuevamente en la capital neuquina, para cerrar el pre coloquio de IDEA, que con el excluyente tema Vaca Muerta en la agenda, se realizará entre el 11 y 12 de junio. IDEA es la reunión de empresarios más importante que tiene el país.

Estarán en esa ocasión, por supuesto, los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Y los CEO de las principales compañías operadoras en los yacimientos.

La nueva oportunidad de husmear en todos los rincones y abordajes posibles que presenta el desarrollo industrial vinculado a la explotación no convencional de hidrocarburos, será aprovechada al máximo, también desde lo político, si se considera que hay un año electoral en marcha, y en plena ebullición.

Te puede interesar
Últimas noticias