Los que rompen nunca pagan

24 mayo, 2019
Los que rompen nunca pagan
BANCOS TOMA NORTE
BANCOS TOMA NORTE

No rompieron de una patada un juego, o un cartel de una plaza, como pasa muy seguido, esta vez los causaron destrozos en los bancos y mesas de hormigón que están en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades  (NIDO)  de Toma Norte. Es la tercera vez que dañan el lugar.

Llama la atención esta vez porque se necesita alguna herramienta para tal destrozo. Además el aro de básquet que se encontraba en el playón contiguo a la zona de los bancos fue arrancado.

Estas acciones se repiten en varios puntos de la ciudad, sobre todo en las plazas, en las que pasada la medianoche son punto de encuentro de grupitos que en la mayoría de los casos algo rompen o molestan a la gente que camina por el lugar.

Para los vecinos es algo cotidiano y en la mayoría de los casos no se animan a denunciar por miedo, por eso se piden más controles policiales.

En cuanto a los daños ocasionados en el NIDO de Toma Norte, Emanuel Riba, subsecretario de Desarrollo Humano sostuvo que “ hay que hacer un trabajo bastante fuerte y con ganas para romperlo de la manera que lo hicieron, es decir que si usaran esa energía para algo positivo sería muy beneficioso para el lugar”.

La municipalidad va a reponer todo nuevamente, y dejará el espacio en condiciones ya que es un lugar que utilizan talleres municipales, nacionales y deporte y donde los padres suelen esperar a los chicos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias