En la capital neuquina hay elecciones el 15 o 22 de septiembre

21 mayo, 2019
En la capital neuquina hay elecciones el 15 o 22 de septiembre
artaza-quiroga-bermudez
artaza-quiroga-bermudez

Horacio Quiroga hace esta semana su jugada electoral del año, anunciando la fecha de elecciones en la capital neuquina –serán en septiembre- y presentando al candidato que representará al oficialismo municipal, Marcelo Bermúdez, quien será respaldado por cuatro listas espejo y dos colectoras.

La fecha todavía, este martes, estaba en debate: había que elegir entre el 15 o el 22 del mes en el que se celebra el aniversario de la capital. Lo seguro es que será en el mes de la primavera cuando se ponga en juego el sillón del mandamás del distrito político más importante de Neuquén.

Bermúdez confirmó, en diálogo con La Primera Mañana, por AM 550, que se presentarán las cuatro fuerzas que conformaron Cambiemos, cada una con boleta propia, todas con los mismos candidatos: Nuevo Compromiso Neuquino, Unión Cívica Radical, PRO, y Coalición Cívica. El primer candidato a concejal en todas esas listas será José Luis Artaza, el actual secretario de Hacienda y Economía del Municipio.

Las dos colectoras llevarán a Bermúdez como candidato a intendente, y una lista de concejales propia. De esta manera, Bermúdez será replicado seis veces en la pantalla de la elección.

Te puede interesar
Últimas noticias