Educación, ATEN y Obras Públicas juntos para buscar soluciones

9 mayo, 2019
Educación, ATEN y Obras Públicas juntos para buscar soluciones
cpe
cpe

La ministra de Educación, Cristina Storioni se reunirá este jueves en una mesa técnica con la conducción provincial de ATEN y funcionarios de la subsecretaría provincial de Obras Públicas.

Tal como lo habían acordado en febrero, el  Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE), funcionarios de la subsecretaría de Obras Públicas y la conducción gremial, tratarán cuestiones de infraestructura (mantenimiento escolar, refacciones y obras) de los establecimientos de los 13 distritos educativos de la provincia.

“Esta mesa técnica tiene como objeto poner en común las demandas, propuestas y proyecciones”, expresó la titular de la cartera educativa. Destacó que la propuesta es tratar detalladamente las diferentes problemáticas de las escuelas en materia de infraestructura, como así también proyectos de refacciones y nuevas obras, para lo cual se diseñará una agenda de acciones y prioridades de atención que serán oportunamente informadas a los equipos de conducción de los establecimientos escolares.

Te puede interesar
Últimas noticias