Desbaratan laboratorio de marihuana en el oeste de la ciudad

9 mayo, 2019
Desbaratan laboratorio de marihuana en el oeste de la ciudad
lab
lab

Un nuevo allanamiento se realizó ayer jueves por personal de la Comisaría 18º, teniendo como resultado el secuestro de armas de juego, municiones, marihuana quedando demoradas tres personas.

Todo comenzó por una causa por tenencia ilegal de armas, en un hecho ocurrido hace un mes atrás en el barrio Cuenca XV. Las investigaciones iniciadas permitieron concretar cuatro allanamientos en ese mismos barrio, en Comodoro Carnagui y Confluencia.

Personal policial logró detener a tres hombres de 27, 35 y 39 años, y secuestraron 6 armas de fuego –pistolas, carabinas, y de fabricación casera- y municiones de distintos calibres.

Se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, que luego de confirmar con test orientativos, secuestraron 6.027 kg de cannabis sativa, contenida en 55 frascos de diferentes tamaños, una balanza de precisión, 4 recipientes con líquido, conteniendo  alcohol y aceite de cannabis y un frasco con aproximadamente 6 litros de líquido con cogollos en proceso de maceración.

Personal del Departamento le dio inmediata intervención al Dr. Cerletti del Juzgado Federal, quien dispuso la notificación de una mujer, por transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737

Te puede interesar
Últimas noticias