Al metrobus lo mantienen limpito, de noche

9 mayo, 2019
Al metrobus lo mantienen limpito, de noche
metrous limpieza
metrous limpieza

El sistema funciona por ahora en el tramo de Avenida del Trabajador que va de Necochea a Collón Cura, y allí se implementó, desde la madrugada de este jueves, un servicio de limpieza de los carriles exclusivos y de conservación de las 12 estaciones.

La nueva prestación es efectuada por la Municipalidad tres veces por semana, de 1 a 5 de la mañana, a través de tres equipos de trabajo que operan en simultáneo: de barrido manual y mecánico a lo largo de todo el corredor vial y de limpieza de los paradores con ayuda de una potente hidrolavadora industrial.

“En semanas anteriores implementamos operativos de limpieza para culminar con este servicio que queda firme desde hoy con una frecuencia de tres días a la semana”, describió el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

“Se desarrollará de noche rescatando la buena experiencia de limpieza que llevamos adelante en la zona de la Ruta 7 dado que en esa franja horaria baja el flujo de vehículos, los trabajos no alteran la vida de la ciudad y a la vez cuidamos la seguridad de nuestros operarios”, mencionó.

Te puede interesar
Últimas noticias