Murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra

6 mayo, 2019
Murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
tecpetrol fortin de piedra
tecpetrol fortin de piedra

Dos operarios petroleros de la empresa de servicios Pecom murieron al caer a una pileta de purga, en las instalaciones de Tecpetrol, en Fortín de Piedra, el domingo por la noche.

La información se conoció aproximadamente a las 22 horas del domingo, e intervino personal policial y de Bomberos de Centenario. Extraoficialmente se indicó que aparentemente uno de los trabajadores cayó accidentalmente a la pileta, el otro intentó ayudarlo y ambos se ahogaron.

Desde Tecpetrol se confirmó el trágico hecho, a través de un comunicado.

Las primeras informaciones indican que las víctimas son de Cutral Co y de Centenario, y aunque sus identidades trascendieron, se aguardó la confirmación oficial y el traslado a sus familiares antes de informar al respecto. Después, desde fuentes sindicales se informó que sus apellidos eran Baeza y Zapia.

Ya esta mañana, tras unas horas desde el momento del grave hecho, la empresa Tecpetrol dio a conocer otro comunciado, en el que se informa la identidad precisa de las víctimas: Cristian Nicolas Baeza, de 34 años, residente en Cutral Co y padre de dos hijos; y Maximiliano Zappia, de 24 años, que vivía en Centenario.

Desde el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén y Río Negro, se había acudido al lugar para poder contar con información fehaciente sobre lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias