Impactante aterrizaje de un avión en llamas

5 mayo, 2019
Impactante aterrizaje de un avión en llamas
avion en llamas
avion en llamas

Un avión de la compañía Aeroflot se incendió en pleno vuelo tras despegar del aeropuerto moscovita de Sheremétievo con destino a Múrmansk (norte), lo que obligó a un aterrizaje de emergencia en la misma aeroestación, que dejó 41 muertos, según indicaron este domingo las agencias de noticias rusas.

"Por el momento confirmamos la muerte de 41 personas, entre ellas dos niños", dijo una portavoz de la Comisión de Investigaciones rusa, Svetlana Petrenko, citada por la agencia TASS. Además, hay entre cinco y diez personas que sufrieron heridas por el fuego.

De momento se desconoce el problema que obligó a los pilotos del Superjet-100, un avión de fabricación rusa, a regresar a Sheremétievo. De acuerdo con la agencia Ria Novosti, un problema eléctrico habría ocasionado el incendio en vuelo.

"El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual que el morro del aparato", detalló una fuente a Interfax.

[embed]https://youtu.be/SG2IXz2zjHY[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias