Messi, el incomparable

1 mayo, 2019
Messi, el incomparable
messi
messi

Los relatores se desgañitan, y los comentaristas confiesan que ya no hay adjetivos. Se trata de Messi. El mejor jugador de fútbol ¿de todos los tiempos?...no será posible saberlo, ante la compleja y tal vez imposible comparación entre épocas y formas de dejar registrado lo que sucede dentro de una cancha. Messi es, eso sí sin duda, el mejor de esta época. No hay nadie ni nada comparable a él dentro de los límites de un campo de juego de fútbol.

Este miércoles, Día del Trabajador, lo volvió a demostrar. Hizo dos goles, uno con un tiro libre perfecto (no es fácil la perfección en este deporte), para que el Barcelona, su equipo, le ganara 3 a 0 al estupendo Liverpool, y dejó prácticamente expedito el camino hacia otra final de la Champions League, el torneo supremo en cuanto a excelencia del fútbol mundial.

Gritó ese tercer gol para adentro. A boca cerrada. Y se sentó en el borde de ese campo de magia, para saludar de allí, como un Rey, al resto de los mortales que habitaron el Camp Nou. Inolvidable.

[embed]https://youtu.be/OuyDl3XC4UU[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias