Antes de dejar el Municipio, Quiroga verá terminado el Paseo Costero

27 abril, 2019
Antes de dejar el Municipio, Quiroga verá terminado el Paseo Costero
paseo costero
paseo costero

El último tramo del Paseo Costero que ha sido un desvelo constante del gobierno de Horacio Quiroga, estará terminado tres meses antes de que termine su gestión: será en septiembre, según anticiparon después de constatar que la obra está avanzada en 40 por ciento.

El tramo corre entre Los Cipreses y Gatica, uniendo  los tres balnearios municipales. “Una vez finalizada vamos a tener 6 kilómetros sobre la costa del Limay para disfrutar de esta maravilla que tenemos y que hace mucho tiempo atrás era desconocida”, dijo Quiroga a poco de recorrerla.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación y el casi seguro candidato del oficialismo para la continuidad en la gestión municipal, sostuvo  que “lo que va a permitir es que cualquier vecino de la ciudad que quiera recorrer la costa en va a poder empezar en el balneario Gatica, llegar hasta Río Grande y terminar su caminata en Albino Cotro”.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, dijo que “mantendrá la misma estética urbana que todo el Paseo Costero y por lo tanto contará con el mismo mobiliario urbano, iluminación de última generación; además vamos a reforestar y a instalar riego automatizado”, dijo.

“En el sector que va desde calle Gatica a Los Cipreses que es sobre el que estamos trabajando ahora estamos avanzando sobre el sector del humedal con senderos, miradores, equipamiento urbano, luego por el costado de este sector irá toda la parte vial de la calle Leguizamón”, informó.

Te puede interesar
Últimas noticias