Neuquén se integró al Fondo de Garantía de Vivienda Social

22 abril, 2019
Neuquén se integró al Fondo de Garantía de Vivienda Social
gutierrez-frigerio
gutierrez-frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, firmaron una serie de convenios para garantizar créditos para los desarrolladores de vivienda en la provincia, y para la realización de obras durante este año.

Junto al secretario de Vivienda, Iván Kerr, firmaron un acuerdo por el cual la provincia de Neuquén integrará el Fondo de Garantía de Vivienda Social (Fogaviso).

Esta es la primera manifestación de interés de una provincia para en un futuro aportar fondos en el FOGAVISO, que permitirá garantizar los créditos que los bancos les aporten a los desarrolladores en proyectos de vivienda en las provincias.

Además, Frigerio y Gutiérrez firmaron, junto con los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz; de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua; de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli; y de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, diversas cartas de intención para garantizar la realización de obras de infraestructura en la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias