El book de las mascotas que invita a la adopción

19 abril, 2019
El book de las mascotas que invita a la adopción
mascotas (3)
mascotas (3)

Aquellos que han decidido o contemplan la posibilidad de adoptar una mascota, tienen a su disposición un book con una amplísima variedad de perros. Los hay de todos los tamaños y pelaje, todos ellos encantadores.

El book lo implementó la Municipalidad de Neuquén, que ha comenzado a retirar los caniles y busca que las familias sumen a su hogar a los canes que aún permanecen alojados; y que son poco más de cincuenta.

“La amistad no se compra”, sostuvo el intendente Horacio Quiroga y agregó:

“Si querés adoptar una mascota y tener un nuevo amigo, ingresá a la página de la Muni y elegí uno de los perros que están esperando un hogar”. Dicho sitio es  http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar/book-perros/

También el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, les consagró publicaciones al book de las mascotas y a las acciones que el Municipio viene realizando al respecto.

“A medida que nuestros vecinos adoptan los perros que tenemos en Zoonosis, vamos clausurando o retirando los caniles vacíos para terminar con esta forma de maltrato animal que significa tenerlos enjaulados”, sostuvo.

“Si adoptás una mascota te regalamos un collar con correa, una bolsa de 20 kg de alimentos más un kit de bebedero y comedero”, agregó.

Los perritos están ahí, esperando por quienes vayan a retirarlos.

Te puede interesar
Últimas noticias