Verdulera solidaria: regala frutas a los chicos con hambre

15 abril, 2019
Verdulera solidaria: regala frutas a los chicos con hambre
VERDULERIA
VERDULERIA

Sonia es una vecina del barrio Confluencia, su marido trabaja en el Mercado Concentrador y tienen seis perros "que son como hijos".  Tiene una pequeña verdulería, y se hizo conocida por el ofrecimiento que hace: “si sos niño y volvés de la escuela o vas con hambre podés pasar a retirar 1 fruta sin compromiso a pagar”.

“Es preferible que la pidan y no que saquen una y salgan corriendo” dijo Sonia Santibañez en Am 550. "No pensé que iba a pasar esto, ayer me escribían por todos lados, que sea lo que Dios quiera, acá las puertas están abiertas, es una verdulería humilde, está armada con cajones nada más”.

Ayudar con el corazón es la idea, Sonia espera que otros comerciantes "se contagien" y complementen el ofrecimiento, siempre para ayudar a los niños y familias que realmente lo necesiten. Este no deja de ser un claro ejemplo de que los que menos tienen siempre son los que más dan, entendiendo y poniéndose en el lugar del otro.

Hasta el momento nadie pasó a buscar una fruta, pero ahora que ya es viral seguramente de a poco se irán acercando "No tenemos mucho pero no le vamos a dar nada picado, se compraran todos los días cajones para que pasen y saquen" agregó la verdulera que tiene el local en calle Aluminé 515.

 

Te puede interesar
Últimas noticias