El gobierno refutó a vecinos: dice que hay gran presencia policial

12 abril, 2019
El gobierno refutó a vecinos: dice que hay gran presencia policial
pereyra seguridad
pereyra seguridad

El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra se refirió a la situación que denuncian los vecinos del barrio Z1, en cuanto a una liberación de la zona por parte de la policía.

Se mostró asombrado ante las acusaciones, ya que dijo que es uno de los barrios que más organizados está, y que han respondido a todos los pedidos.

Hace más de 3 años que trabajan en el barrio y en los últimos 15 días realizaron tres reuniones con la presencia de unos 80 vecinos, logrando avances en materia de seguridad declaró Pereyra.

“Me llama la atención  que esos vecinos que salieron anoche (en canal 24/7 Noticias) digan que el barrio está como una zona liberada o abandonada” sostuvo el subsecretario de Seguridad.

Hizo referencia a las reuniones que realizaron y criticó a quienes se quejan de no hay policías “hemos acordado una serie de acciones y de trabajos, aparentemente esos vecinos duermen a la hora que hacemos las reuniones”.

Pereyra aseguró que hay presencia policial, que trabajan con el Comisario Inspector Bello, Coordinador Operativo de la Policía de la provincia en esa zona y que junto a los vecinos y efectivos de la policía están realizando campañas de difusión para prevenir el de delito situacional.

También señaló que en una de las reuniones acordaron la instalación de dos cámaras, una en la entrada del barrio y la otra se está definiendo donde se colocará.

“Evidentemente no sé si se enteran, no sé si viven en el barrio, porque si hemos tenido presencia en algún lado desde la policía y desde la Subsecretaria de Seguridad es en el Z1” enfatizó y apuntó que “puede que también que haya un grupo disidente”, que no asista a las reuniones, y de ser así no tendría problemas en armar otra reunión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias