Cutral Co quiere seguir en Primera

11 abril, 2019
Cutral Co quiere seguir en Primera
futbol (1)
futbol (1)

Superados los coletazos de la jornada electoral -que tuvo como ganador al ahora intendente reelecto, José y como derrotado a su hermano y ahora ex candidato a gobernador, Ramón- los Rioseco se metieron de lleno en la gestión y presentaron lo que ya es un saludable clásico: las fechas de la Copa Argentina que se jugarán en Cutral Co.

En esta nueva edición del certamen en el que juegan equipos de distintas categorías, incluidos los de Primera,  el Coloso del Ruca Quimey será el escenario de tres partidos que se disputarán entre julio y agosto.

Según indicó el jefe comunal jugarán  San Martín de San Juan vs Villa Mitre y Atlético Pilar con el ganador de Belgrano vs Riestra. “El tercer encuentro sería con un equipo de primera A” adelantó José. Y dijo: “Es un evento que realza los valores de la ciudad que nos permite hacernos conocidos en el resto del país”.

El estadio ya tuvo a un equipo de la Primera división del fútbol argentino. Fue en 2018, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca. También jugaron en esa cancha Chacarita, Argentinos Juniors (también de Primera),  Arsenal, y Cipolletti.

Además de los Rioseco, de la presentación que se realizó este miércoles, participaron el ex mánager de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola y el presidente del Club Alianza, Fabián Godoy.

Te puede interesar
Últimas noticias