Quiroga canjeó un auto por la reparación del pavimento

5 abril, 2019
Quiroga canjeó un auto por la reparación del pavimento
eton
eton

El intendente Horacio Quiroga hizo una especie de “plan canje”, y permutó un automóvil cero kilómetro -que en realidad nunca tuvo- por la reparación de la calzada por la que ingresan y egresan los micros a la Terminal de Omnibus neuquina (ETON).

El canje lo hizo con la administradora de la ETON, Parada Liniers SA, a través de un acuerdo que la Municipalidad y la empresa firmaron hace algunos meses y que acaba de ser formalmente aprobado.

A través de ese acuerdo, el municipio liberó a la concesionaria de la obligación de poner al servicio de la autoridad de aplicación un automóvil, tal como constaba tanto en el contrato como en el pliego de bases y condiciones.

Parada Liniers debía proveerle a dicha autoridad un auto sedan, cuatro puertas, con dirección asistida, calefacción y equipo de aire acondicionado.

En el decreto con el que Quiroga le dio luz verde al canje se explica que como los controles se realizan en la ETON y existe una oficina para ello, la autoridad de aplicación no necesita dicho vehículo para supervisar la concesión.

También se explicó que antes de la concesión -que se concretó en 2015-, ya existían daños en el pavimento, cuya reparación superan los costos de un auto de esas características.

De ahora en más, la empresa tiene 180 días para realizar la reparación  de esa calzada.

Te puede interesar
Últimas noticias