Encontraron a cazadores con armas, sin permisos ni papeles

1 abril, 2019
Encontraron a cazadores con armas, sin permisos ni papeles
armas junin (2)
armas junin (2)

En un operativo realizado en Junín de los Andes secuestraron ocho armas y demoraron a tres personas sin permisos de caza ni papeles que demostraran que las armas eran de su propiedad.

Personal de Tránsito, de la Brigada de Abigeato, y Comisaría Nº25 del Puesto Nº 1, montado en la intersección de la Ruta Provincial 23 y Ruta Nacional 40 demoraron a tres hombres mayores de edad, ayer domingo alrededor de las 12:30, en una camioneta RAM doble cabina negra.

Luego de la identificar al conductor,notaron a simple vista varias armas en la caja, por lo que les des ordenó a los otros dos ocupantes bajar de la camioneta para ser identificados, dando aviso al Fiscal Manuel González que emitió la orden de requisar el vehículo.

Algunas de las armas que se encontraron son dos pistolas automáticas marca Glock calibre 40, un revólver Taurus calibre 357, una carabina calibre 32, un fusil de repetición calibre 308 y otro fusil calibre 300, un arma de puño y más de 400 cartuchos de distintos calibre.

Los tres hombres, oriundos de la ciudad bonaerense de La Plata, después de ser notificados por transgredir la ley de armas, quedaron en libertad.

Las armas quedan secuestradas en el departamento de Criminalística de Junín de los Andes, para luego ser trasladadas a la sede central en Neuquén capital.

Te puede interesar
Últimas noticias