Una familia destruida por el accidente en Ruta 22

1 abril, 2019
Una familia destruida por el accidente en Ruta 22
IMG-20190331-WA0017
IMG-20190331-WA0017

Poco antes de las 20 de este domingo, se registró un violento choque sobre ruta 22, a la altura del sector conocido como Ceferino y en inmediaciones a Challacó (Kilómetro 1278). Fuentes policiales confirmaron cuatro víctimas fatales y una mujer gravemente herida, trasladada a Neuquén.

Los cuatro integrantes del Ford Fiesta -Max murieron en el acto, la conductora Patricia Nordestrom, de 45 años iba junto a su padre Héctor de 76, mientras que en  los asientos traseros iban la madre, María del Carmen Herrera de 61 y una sobrina de 18 años, Fiorella Torres, oriunda de Mariano Moreno, pero que cursaba sus estudios universitarios en la capital neuquina.

En tanto en el  Volkswagen Up iba Ana Lucrecia Alvelo de 37 años oriunda de Cutral Co, fue trasladada al hospital Castro Rendón de Neuquén. el de mayor complejidad de la provincia, y luego trasladada a un sanatorio privado.

Según lo informado por el personal policial, la mecánica del accidente se produjo cuando la conductora del Fiesta, que circulaba en dirección a Neuquén, mordió la banquina y se cruzó de carril, lo que produjo el choque con el automóvil VW Up que iba en sentido contrario.

La mujer que conducía el Ford Fiesta Max, Patricia Nordestrom era empleada de la Cooperativa Calf, que hoy permanecerá cerrada por duelo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias