Más de 6.800 multas adeudadas por mal estacionamiento

21 marzo, 2019
Más de 6.800 multas adeudadas por mal estacionamiento
saem
saem

A juzgar por el tsunami de notificaciones que acaba de lanzar el municipio, la empresa que administra el estacionamiento medido en la ciudad de Neuquén (SAEM SA) puso en jaque a miles de automovilistas.

Tanto es así que las notificaciones alcanzaron la cifra aparentemente récord de 6.817, con la particularidad de que la mayoría de los vehículos tienen más de un acta de infracción.

Las notificaciones fueron realizadas por la subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio local a los titulares de los rodados que poseen actas de deuda por ocupación del espacio público. En términos más sencillos, por estacionar en sitios no habilitados para tal fin.

Tantas son las patentes (en los ámbitos administrativos las llaman dominios), que su publicación se extiende desde la página 41 a la 63 de la última edición del Boletín Oficial de la provincia de Neuquén.

Al respecto se indicó que para consultar deudas o medios de pago, los interesados pueden ingresar a la web www.saemneuquen.com.ar del Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido.

No es la primera vez que el SAEM realiza una notificación masiva. Nada de eso, en noviembre último el listado de deudores era de 5.288; y ahora son 1.528 más.

El listado completo se encuentra en el siguiente sitio web

http://boficial.neuquen.gov.ar/pdf/bo19031503678.pdf

Te puede interesar
Últimas noticias