Los tres prófugos de la comisaría volvieron al calabozo

20 marzo, 2019
Los tres prófugos de la comisaría volvieron al calabozo
comisaria tercera neuquen
comisaria tercera neuquen

Los tres presos que se habían fugado de la Comisaría Tercera de Neuquén el pasado 21 de febrero fueron recapturados.

Así lo confirmó el comisario Leonardo Muñoz, el último de los evadidos, Nicolás Cruces, fue detenido en la mañana del miércoles en un allanamiento en Barda del Medio.

Mediante una comunicación anónima se advirtió que habría una persona prófuga de la justicia. Realizando tareas de inteligencia, se lo relacionó con el tercer fugado que tenía vínculo con otro interno que estaba en libertad con domicilio en el sector de chacras de Barda del Medio.

Cruces está implicado en tres robos agravados por el uso de arma de fuego, en dos comercios y un domicilio particular. Estaba con prisión preventiva desde octubre del año pasado.

Los otros dos involucrados en la fuga fueron detenidos en otros allanamientos. Aaron Solís Saavedra fue recapturado el 28 de febrero en la ciudad de General Roca y Cristian Ríos Villegas, el 1 de marzo en la Toma 7 de Mayo de la ciudad de Neuquén.

Trabajaron conjuntamente fiscalía de Actuación Genérica y el grupo de recaptura de evadidos del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía de Neuquén.

Los tres internos se habían fugado el 21 de febrero en el sector de alcaidía de la comisaria Tercera de la capital provincial. Cortaron los barrotes de una ventana que daba al patio de la unidad y accedieron al exterior por un orificio de aproximadamente 30 centímetros, cruzaron el patio y treparon por un enrejado 4.50 metros dándose a la fuga.

Asustos internos investiga la fuga dentro de la comisaría y la fiscal Valeria Panozzo es quien está a cargo de la investigación.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias