Quiroga confirmó las elecciones municipales para octubre

11 marzo, 2019
Quiroga confirmó las elecciones municipales para octubre
pechi reasumiendo
pechi reasumiendo

Horacio Pechi Quiroga reasumió esta mañana la intendencia de la capital neuquina y ratificó que las elecciones municipales se realizarán en octubre junto a las nacionales.

Quiroga fue el primero en hablar en la noche del domingo reconociendo el triunfo del MPN y felicitando al gobernador Omar Gutiérrez por su reelección.

En su vuelta a la conducción municipal, dijo que vuelve motivado “con las ganas y con la energía de cumplir nuestro plan de gobierno hasta el 10 de diciembre, llevando adelante las obras que están pendientes todavía, que están en ejecución, que están licitadas y adjudicadas, como la Avenida de los Ríos, el cruce de Dr. Ramón y Ruta 7, la continuidad del Paseo de la Costa, la finalización del edificio municipal, y los detalles que quedan del metrobus.”

También hizo mención a la obra que “lo entusiasmó” y pretende concretar, de elevar la avenida Olascoaga sobre Ruta 22, “obra que va a contribuir al mejoramiento de la conectividad”.

Ante la consulta de cómo se fue en lo personal luego de la derrota expresó: “me fui muy tranquilo, porque en realidad dijimos las cosas que teníamos que decir, no tuve un doble discurso. Hemos desarrollado un trabajo muy responsable, muy pormenorizado que consistió en un plan de gobierno, que evidentemente el 15 o 16 por ciento de los neuquinos se sintió identificado".

“El 40 por ciento que recibió Omar (Gutiérrez) como apoyo, demuestra muy claramente que la gente está conforme con su gobierno y no hay ninguna duda de que el MPN le ha dado contención a un importante porcentaje” sostuvo Quiroga  y remarcó “no hay que tomarlo con dramatismo”.

Cambiemos Neuquén por el momento no se reunirá, según lo confirmó el propio intendente van a dejar pasar unos días  “para que cada uno tenga un análisis personal y particular sobre el tema, y que luego puedan expresar dentro de cambiemos las cuestiones vinculadas a la elección y al futuro”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias