Quiroga exhibe respaldo de candidatos radicales, el miércoles

4 marzo, 2019
Quiroga exhibe respaldo de candidatos radicales, el miércoles
quiroga-lousteau
quiroga-lousteau

En esta última semana de campaña electoral, el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, recibirá, el miércoles, a referentes nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR),  todos candidatos en cada uno de sus distritos.

Entre los dirigentes que vendrán a expresar su respaldo a Quiroga, estarán Martín Lousteau (Capital Federal), Alfonso Prat Gay (Tucumán), José Corral (Santa Fe), Daniel Kroneberger (La Pampa), Eduardo Costa (Santa Cruz) y José Cano (Tucumán).

En el caso de Río Negro, en representación de la candidata a gobernadora, Lorena Matzen, asistirá la postulante a vicegobernadora, Flavia Boschi.

La “jornada de trabajo”, tal como se la identificó, se realizará en el Casino Magic, lugar en el que habrá una conferencia de prensa, y en donde se concretarán “mesas temáticas”, destinadas “a empresarios y jóvenes”, según se especificó.

Quiroga encabezó este lunes una recorrida en el barrio Villa Florencia, y a primera hora de la tarde estuvo en Plottier, mientras que el candidato a vicegobernador, David Schlereth, hizo lo propio en Confluencia y la candidata a primera diputada, Leticia Estéves, en Valentina Sur.

Este martes la actividad se trasladará a Rincón de los Sauces donde: allí, en conjunto con los candidatos a intendente de las localidades petroleras, el candidato presentará la propuesta en materia de Energía y Ambiente.

Te puede interesar
Últimas noticias