La interna K neuquina reventó en Zapala, entre Martínez y Quintriqueo

20 febrero, 2019
La interna K neuquina reventó en Zapala, entre Martínez y Quintriqueo
ate zapala
ate zapala

Una llamativa confrontación física y virtual se metió en la campaña política, con el kirchnerismo dividido como contexto, y Carlos Quintriqueo con la intendente de Zapala, Soledad Martínez, como protagonistas.

ATE movilizó afiliados en el municipio que conduce la intendente alineada en la coyuntura con la fórmula Ramón Rioseco-Darío Martínez, respaldados por la conducción provincial del gremio.

En la página de Facebook de ATE, escribieron “desde el Consejo Directivo Provincial de ATE Neuquén repudiamos el apriete de la intendenta Soledad Martínez a los trabajadores municipales, que reclaman el acuerdo que actualiza el salario de los trabajadores en forma trimestral durante 2019 y por IPC, como también el pago de una compensación especial, tal como lo hicieran el resto de los estatales provinciales”.

Soledad Martínez no dejó pasar la actitud, a la que calificó de “vergüenza”. Y le envió por whatsapp un duro mensaje a Quintriqueo, en el que le indica que “dejen de ser funcionales al MPN”, y sostiene que el dirigente gremial se hace “el valiente” pero que es “un cagón cuando no lo rodean”.

La confrontación viene a cuento de las distintas alineaciones en la interna kirchnerista neuquina. Mientras Martínez juega con Rioseco, Quintriqueo respalda la candidatura del mercantil Sergio Rodríguez.

[caption id="attachment_62835" align="aligncenter" width="303"] Una muestra de la controversia político-personal.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias