Ahora, el cine bajo las estrellas...en la ex carcel

20 febrero, 2019
Ahora, el cine bajo las estrellas...en la ex carcel
no llores por mi inglaterra
no llores por mi inglaterra

Mientras siguen las visitas guiadas, abiertas a todo público, por el edificio que albergara a la tristemente célebre cárcel U9, en la capital neuquina, en ese predio con tanta historia se prepara otra experiencia: nada menos que “cine bajo las estrellas”, con el estreno de una también singular película argentina, “No llores por mí, Inglaterra”.

La primera función del ciclo se llevará a cabo el miércoles 27, a las 21. Estarán presentes esa noche el director del filme, Néstor Montalbano, junto al actor Eduardo Calvo, comediante conocido popularmente por su personaje televisivo del "Heavy Re Jodido".

La comedia de Néstor Montalbano cuenta los días previos al primer ataque de las Invasiones Inglesas a Buenos Aires, pero vividos en torno a una serie de peculiares partidos de fútbol que el mismísimo General Beresford organiza como elemento distractivo para la conquista total de la ciudad de Buenos Aires.

El largometraje, que está protagonizado por Diego Capusotto, Mike Amigorena, Laura Fidalgo, Gonzalo Heredia y Eduardo Calvo, aprovecha la trama desde la indudable pasión deportiva más importante de los argentinos, el fútbol.

Te puede interesar
Últimas noticias