Un hombre mató con un arma de fuego al perro de una familia

15 febrero, 2019
Un hombre mató con un arma de fuego al perro de una familia
harry
harry

La denuncia por la desaparición y muerte de la mascota de una familia de Plottier, tuvo como resultado la detención de un hombre y el hallazgo de una importante cantidad de armas largas y municiones.

Al regresar del trabajo los dueños de Harry, un perro de raza Breton, notaron su ausencia en el patio y comenzaron a buscarlo por todos lados. Luego de preguntar a varios vecinos si lo habían visto, les dieron algunos datos que no eran muy alentadores para la búsqueda.

Con esa información la familia de Harry se dirigió a la Comisaría 46 para radicar la denuncia, dando inicio a una investigación en la que se pudieron obtener declaraciones y pruebas de que un vecino del lugar tenía consigo al perro y le habría disparado al menos dos veces.

Personal policial de esa comisaría con una orden de allanamiento ingresó el jueves 14 al domicilio de esa persona, y secuestró una escopeta doble caño calibre 16, una escopeta de un caño calibre 20, una escopeta desarmada calibre 16, un revólver calibre 32 largo y una escopeta calibre 16 de un caño, municiones 225 cartuchos calibre 20, 34 cartuchos calibre 16/70 y un cartucho calibre 32.

El hombre que se encontraba en el interior de la casa permanece demorado en la Comisaría 46 y quedó imputado por el delito de “Actos de Crueldad Animal y tenencia ilegal de armas de fuego” por disposición del Doctor Luciano Vidal responsable de la Fiscalía Medio Ambiente.

El cuerpo de Harry aun no fue encontrado, y la tristeza de su familia es inmensa. No saben qué pudo pasar para que esa persona le disparara, tampoco se explican cómo la mascota salió del patio, ya que está todo el lote cerrado. Harry no había cumplido el año, estaba castrado y era parte de la familia.

Te puede interesar
Últimas noticias