Odisea de un niño de tres años en Plottier

15 febrero, 2019
Odisea de un niño de tres años en Plottier
hospi plottier
hospi plottier

Un nene de unos tres años de edad fue encontrado este viernes, cerca de las diez, caminando solo por el barrio Los Aromos, de Plottier, y la Policía lo llevó al hospital, donde fue sometido a estudios médicos por precaución. Pasado el mediodía, la Policía informó escuetamente que "ya fue entregado a su familia".

La información policial consignó que el niño "fue encontrado por vecinos del barrio; estaba caminando descalzo y de inmediato fue avisada la policía".

Al parecer "no habla, no ha dicho cómo se llama ni dónde vive", había señalado la fuente policial.

Al rato de difundirse su imagen y el pedido de paradero de su familia, arribaron al hospital personas que dijeron ser tíos y hasta su abuelo. Pero el objetivo de la Policía y los médicos es dar con los padres. Se supo que su madre no contestaba el teléfono celular y su padre estaría trabajando en Neuquén capital.

"De inmediato se lo llevó al hospital de Plottier donde se le practicó un examen médico, pero en principio no tendría ningún problema. e está a la espera de que alguien haga la denuncia por su desaparición", acotó la fuente.

Te puede interesar
Últimas noticias