Visitas desde Buenos Aires...¿las aprovecha el MPN?

13 febrero, 2019
Visitas desde Buenos Aires...¿las aprovecha el MPN?
alberto fernandez
alberto fernandez

Entrado ya en el último mes de la campaña electoral, las visitas porteñas empiezan a mostrarse en Neuquén para respaldar a los candidatos que “juegan” en las líneas nacionales, que tendrán expresión después en agosto (primarias) y en octubre (generales).

Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, se mostró con sus candidatos Ramón Rioseco y Darío Martínez, junto a Alberto Fernández, aquel integrante insigne del primer gabinete de Néstor Kirchner, después entrado en crisis con Cristina, ahora recuperado en la fe neoperonista del kirchnerismo.

Cambiemos esperaba para la tarde la visita de Patricia Bullrich y Francisco Quintana, dos pesos pesados a nivel nacional del macrismo. Particularmente la ministra de Seguridad, una especie de emblema de la “derechización” conveniente, que rinde en las encuestas, por el lado de la represión del delito.

Por supuesto, estas visitas abonan indirectamente la prédica del MPN, que sustancia su discurso de coyuntura en que prefieren elegir gobernador y no delegados de Buenos Aires. Son apuestas todavía inciertas, que se confirmarán en el acierto o el error, el 10 de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias