El MPN lució un Ruca Che femenino en plena campaña

9 febrero, 2019
El MPN lució un Ruca Che femenino en plena campaña
mpn
mpn

El MPN no pierde el empuje electoral, y en medio de la Fiesta de la Confluencia, armó un acto en el Ruca Che estrictamente femenino, pensado para destacar el rol protagónico de la mujer en la sociedad y en la política en particular, que fue presidido, obviamente, por el candidato a la reelección, Omar Gutiérrez.

El acto se caracterizó por una exaltación permanente de realizaciones que tienen en cuenta a la mujer por parte del gobierno del MPN. En una época de predominio del debate sobre la igualdad de género, no es un detalle la puesta en escena multitudinaria del partido provincial que pretende seguir gobernando la provincia.

“Nadie les regaló absolutamente nada, todos y cada uno de sus logros son producto del esfuerzo y la lucha respetuosa pero firme”, subrayó Gutiérrez, con relación a “la conquista” en los espacios de conducción.

"Este es el siglo de las mujeres, tenemos que luchar juntos por la igualdad, el respeto a sus derechos y erradicar para siempre los flagelos como la trata y la violencia de género", remarcó.

Sostuvo que "sabemos que les ha costado y aún cuesta, conseguir los espacios que les corresponden”,  y destacó que no obstante “nos comprometemos a seguir removiendo obstáculos y abriendo camino, porque no hay posibilidad de dar un paso atrás".

Te puede interesar
Últimas noticias