Los caprichosos también amenazan de muerte

29 enero, 2019
Los caprichosos también amenazan de muerte
Churrarin
Churrarin

Fue en Santa Fe y Teniente Ibañez, de la capital neuquina. Contaron después que hubo insultos, amenazas de muerte, y un conductor –el agresor- que se quedó atrincherado en su propio automóvil durante más de 40 minutos.

El rebelde se mantuvo encerrado pero igual fue identificado por la policía provincial, y la Municipalidad hizo la denuncia por el hecho de agresión en la Fiscalía.

¿Y todo por qué? Porque una inspectora de tránsito le pidió la documentación tras conminarlo a que se moviera el vehículo, pues estaba incorrectamente estacionado en la ochava.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, contó el hecho con la desazón de haber contado historias parecidas innumerables veces. Dijo que cuando la inspectora le marcó al conductor que debía moverse porque estaba estacionado en la ochava, “la persona le contesta que ya se iba, le pide que lo deje y se niega a mover el auto, ante la situación se le solicita la documentación al hombre, pero se resiste ante el pedido. Solamente, y en forma de burla, le entrega el seguro del auto”.

“Cuando la inspectora se dirige a la parte trasera del auto para identificar el dominio, el hombre baja, la increpa, le saca los papeles que ella tenía en la mano y comienza con las amenazas. Es entonces cuando la inspectora llama a la base municipal para pedir ayuda”, dijo Churrarin.

Según el funcionario, el hombre amenazó a la inspectora. Le dijo que “la iba a pasar por arriba con el auto, que la iba a hacer desaparecer”.

Después se encerró en su vehículo por más de 40 minutos, como un chico caprichoso, mirando desde adentro cómo la policía llegaba y lo rodeaba.

Finalmente la persona fue identificada, y terminó entregando toda la documentación para conducir, que estaba en regla.

“No se entiende cuál fue el motivo por el que se negó a entregarlos”, contó Churarrín.

Te puede interesar
Últimas noticias