Figueroa, con diferencias en pausa, llamó a poner el hombro por el MPN

26 enero, 2019
Figueroa, con diferencias en pausa, llamó a poner el hombro por el MPN
figueroa
figueroa

Rolando Figueroa, a cargo de la gobernación neuquina, dijo este sábado que “hay que poner el hombro para que el MPN gane” las elecciones del 10 de marzo, y advirtió que es momento de “defender la historia” partidaria en las urnas, “recorriendo la provincia y en contacto con la gente todos los días”.

“Más allá de todas las diferencias que fueron expresadas en la interna, ahora los militantes y dirigentes enfrentamos un nuevo desafío electoral y debemos respaldar al partido para darle continuidad de gestión al MPN”, dijo, quien enfrentara en las urnas al actual gobernador y candidato, Omar Gutiérrez.

“Soy un hombre del MPN, nací en cuna del MPN y ocupé muchos cargos en representación de nuestro partido. Mantengo mis ideales y mis convicciones, esas que presentamos en la interna. Pero hoy es momento de hacer una pausa; y como militante estoy convencido que debo acompañar este proceso electoral” afirmó Figueroa.

En ese sentido, el vicegobernador convocó “a todas las mujeres y a todos los hombres del partido a redoblar esfuerzos para garantizar el éxito electoral”.

Sostuvo que el MPN “es la única propuesta de autonomía y soberanía provincial que tiene capacidad para seguir construyendo el desarrollo de Neuquén”. Y dijo que “los partidos y alianzas nacionales que compiten con el MPN no sienten a Neuquén, no lo conocen como nosotros y sólo quieren un trofeo de guerra”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias