Confirman fecha de sueldos y bono extra para estatales en febrero

24 enero, 2019
Confirman fecha de sueldos y bono extra para estatales en febrero
koopmann
koopmann

Los estatales neuquinos cobrarán sus sueldos de enero a partir del primer día hábil de febrero, y el 19 de ese mes percibirán el extra salarial acordado con los gremios, de 5 mil pesos para el caso de los empleados con régimen de 25 horas semanales, y proporcional para el resto, según conformó el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann.

El actual candidato a vicegobernador  anunció que el viernes 1º de febrero percibirán sus haberes los jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), mientras que el lunes 4 cobrarán los empleados de la administración central y el martes 5 los docentes.

También anticipó que el viernes 1º de marzo se pagará a jubilados, trabajadores de la administración central y docentes. Será todo el mismo día, ya que el lunes y el martes siguientes son feriados de carnaval.

El funcionario aseguró que “los sueldos de enero, la compensación especial y los sueldos de febrero significan una erogación total por parte del Estado provincial de aproximadamente 8.000 millones de pesos” y que esto “favorecerá al comercio y las pymes”.

Te puede interesar
Últimas noticias