Sobisch puso el dedo en una de las llagas abiertas del MPN

21 enero, 2019
Sobisch puso el dedo en una de las llagas abiertas del MPN
sobisch
sobisch

El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, criticó duramente la actual política de viviendas que se aplica en la provincia, y afirmó que está manejado por “un grupo de bandidos” que regentean “cooperativas truchas”.

“Un pueblo es pobre cuando no tiene salud, seguridad, educación, cuando no tiene acceso a la vivienda, cuando la vivienda la maneja la corrupción y todos saben que este pueblo es pobre porque hace años que no tiene acceso a la vivienda a través del IPVU”, dijo quien fuera tres veces gobernador en Neuquén.

En ese contexto, no dudó en catalogar como “un grupo de bandidos, cooperativas truchas” a quienes hoy manejan el sistema.

“El día que sea elegido por cuarta vez gobernador, no voy a aceptar presiones de aquellos que cortan la ruta. A esos que presionan, les dan privilegios y de ser unos bandidos, hoy andan en autos importados”, criticó.

“Hay miles de personas que deben rogar para que algunos de estos los toque con el dedo y así conseguir una vivienda. Esto se acaba con Jorge Sobisch gobernador”, sentenció.

“Seguramente me van a buscar para hacerme un escrache… Chureo y Salas se acabó la joda”, sostuvo Sobisch, mencionando a Heriberto Chureo y Jorge Salas, dirigentes sociales vinculados directamente con cooperativas de viviendas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias