Camperas "re-top" para la policía neuquina

17 enero, 2019
Camperas "re-top" para la policía neuquina
policia
policia

El gobierno de la provincia de Neuquén renovará de manera parcial el vestuario de buena parte de sus uniformados, y para ello tiene previsto erogar unos 6.120.000 pesos.

Esa es la suma que estima destinar a la compra de 600 camperas -al parecer “modernas”- que usarán tanto efectivos de la Policía, como personal de la dirección Tránsito y de los Bomberos oficiales. Cada una de esas prendas de altísima performance costará 10.200 pesos.

Según pudo saberse al respecto, las camperas -cuya compra se realizará por licitación pública- serán tipo impermeable, respirable y corta viento, con trampa para nieve, con cierre y capucha. La marca sugerida es Ansilta.

Las camperas serán de calidad y tendrán todas las costuras termoselladas. Entre los requisitos que figuran en el pliego se destaca de deben ser de tela muy liviana, flexible, resistente al desgarro y la abrasión, con aislante térmico.

“Diseño extremadamente abrigado de gran movilidad y confort, protección total contra el viento, lluvia, nieve y frio”, dice el detalle; y agrega: “Apertura inferior en laterales con cierre y abrojo para fácil acceso a la funda del arma”.

Se indicó, asimismo, que 200 camperas deberán tener el escudo bordado en hilo gross plateado (para el personal de suboficiales) y 130 camperas con escudo bordado en hilo gross dorado (para el personal de oficiales).

De las 600 camperas, 400 deberán ser color azul, 100 de color amarillo, y 100 de color rojo.

La apertura de sobres está prevista para este lunes 21, a las 12, en la división Contrataciones de Jefatura de Policía, ubicada en la calle Richieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias