La campaña también se hace de noche (con tecnología LED)

15 enero, 2019
La campaña también se hace de noche (con tecnología LED)
quiroga luz
quiroga luz

Horacio Quiroga se puso creativo para hacer campaña electoral también de noche, y encontró un argumento concreto en las mejoras de iluminación pública, con tecnología LED, que está aplicando el municipio capitalino en los paseos públicos de la ciudad.

Quiroga paseó por el bulevar Bernardo Houssay, que luce renovado en horario nocturno. Entre las calles Gatica y Leguizamón, este espacio fue parquizado y cuenta con infraestructura urbana y 48 luminarias LED de última generación.

“La gente sabe de la vocación de mejorar las condiciones urbanas porque impacta directamente en la mejora la calidad de vida de los vecinos”, destacó el candidato.

Recordó que, sobre Leguizamón, cerca del lugar, corría “un canal a cielo abierto infectado y pestilente, y además peligroso para el tránsito. Lo entubamos en mi primera gestión, nos entusiasmamos y continuamos con las obras de asfalto” para señalar que las calles que faltan pavimentar en Don Bosco II y III “las voy a terminar antes de que termine mi gestión”.

Se anticipó que, con el mismo programa de mejora de iluminación, en el transcurso de este mes comenzarán las obras para iluminar el sendero externo de Parque Norte y la bicisenda que corre entre Láinez y Famatina. Ambos emprendimientos fueron licitados en noviembre pasado.

En Parque Norte se van a colocar 144 luminarias a lo largo de 2.560 metros; y en la bicisenda que une el centro con los barrios del oeste y que abarca un total de 40 cuadras, se van a poner 187 luminarias, también del tipo LED.

Te puede interesar
Últimas noticias